Sistema De Seducción Subliminal

“Las mujeres hermosas pueden ser intimidantes. Son atractivas, tienen confianza en sí mismas y pueden conseguir a cualquier tipo que quieran, ¿verdad? Tú pensarás seguramente que no eres lo suficientemente atractivo o seguro de ti mismo para quedar con una chica como esa, ¿no?

Yo puedo demostrarte que estás equivocado”.

El primer paso para convertirse en un maestro de la seducción por Internet es crear un perfil, en un sitio de citas, que te haga sobresalir del resto de hombres que también participan en estos sitios. Afortunadamente eso es más fácil de lo que parece.

Verás, la mayoría de los hombres fracasa miserablemente en los sitios de citas por Internet. Esto se debe a que crean un perfil aburrido, envían mensajes aburridos a mujeres y todavía se preguntan por qué ellas los ignoran.

Vamos a hablar claramente. Tú no tienes que ser bien parecido, musculoso, rico ni exitoso. Cuando se trata de citas por Internet simplemente tienes que ser una persona interesante. Y si utilizas la información que obtendrás en este libro de entrenamiento, y la de los siguientes meses, podrás sobresalir del resto y ser interesante para las mujeres SIN NINGÚN PROBLEMA.