Conoce El TAO Del Seductor

En el juego del amor, todo el mundo es rechazado en algún punto. Claro, no siempre es fácil saber exactamente por qué has sido rechazado y, si no sabes lo que hiciste mal, ¿cómo puedes mejorar tus posibilidades?

Afortunadamente, no eres el primer hombre en ser rechazado. Los hombres han sido rechazados desde que comenzaron a perseguir a las mujeres. ¿Por qué? Para empezar, la forma en la que un hombre se presenta ante una mujer es clave para atraer su atención, y es algo que la mayoría de los hombres pasan por alto. Muchos hombres creen que la ropa que llevan o cuánto dinero tienen es lo primero que atraerá a una mujer, pero en realidad es mucho más sencillo. Tú no eres el problema; la forma en la que te presentas, sí. Puedes incrementar tus posibilidades en el juego de las citas y finalmente sentir que sabes lo que estás haciendo con tan solo evitar los errores más comunes.

Mientras es verdad que la confianza es algo que las mujeres encuentran sexy, se necesita más que alardear y coquetear para mostrar que te sientes cómodo contigo mismo. El lenguaje corporal es la clave. Quieres mostrarle a tu futura cita que te sientes bien en tu propia piel y que te sientes en control de la situación. Párate derecho y haz contacto visual. Los humanos se comunican principalmente a través del lenguaje corporal; tus palabras no significarán nada si te presentas de una forma seductora. Pero recuerda: las mujeres pueden darse cuenta de si realmente eres seguro de ti mismo o solo estás fingiendo. Trabaja en tu autoestima y acércate a las mujeres que se vean fáciles para mejores resultados.